¿QUE ES UNA ECOGRAFIA 4D ILIVE ?

Es un examen diagnostico sin dolor ni riesgo, que permite realizar seguimiento clinico del embarazo.

Las imágenes son mucho mas realistas y permiten ver el rostro y el cuerpo del bebe en movimiento dentro del útero en tiempo real.

Frecuentemente se puede ver como él bebe bosteza o sonríe.

A diferencia del 4D convencional, el nuevo iLive permite una mejor resolucion y mejores efectos visuales con una imagen mas realista del bebe. Es la última tecnología en ecografía obstétrica.

¿CUANDO SE PUEDE REALIZAR?

Puede realizarse en cualquier momento del embarazo, pero para apreciar mejor el rostro del bebe, se recomienda realizar entre las semanas 25 a 30 del embarazo.

¿Cómo se realiza el examen?

La paciente  se acuesta en una camilla. El medico aplicara gel sobre el abdomen y con ayuda del transductor se obtienen las imágenes.

Video

¿POR QUÉ ESCOGER A PALERMO IMAGEN?

En Palermo Imagen estamos comprometidos con su salud, por eso actualizamos constantemente nuestros equipos de ecografia para estar siempre al día con la ultima tecnología y así optimizar la resolución del examen y la precisión diagnostica.

Confirmamos el sexo de su bebe, contamos con experiencia amplia en la realización de estos estudios, lo que permite obtener una mejor visibilidad de la cara y extremidades del bebe.

Al momento de hacer su Ecografía 4D iLive, grabamos un video en DVD de todo el estudio. Ademas compartimos de inmediato las fotos del bebe a su celular. Así puede compartir el vídeo y las fotos con su familia y revivir la emoción en la comodidad de su hogar. También le entregamos impresa la primera foto de su bebé.

¿CÓMO ME DEBO PREPARAR PARA EL EXAMEN?

Se recomienda que la paciente este bien hidratada. Si lo tolera debe tomar un litro de líquido una hora antes del examen como jugos, aromática, agua.

RIESGOS Y CONTRAINDICACIONES

Las ecografias son procedimientos inocuos y muy seguros. No causan dolor ni existen riesgos o contraindicaciones.

¡LLEVE INCLUIDA LA PRIMERA FOTO DE SU BEBE EN SU CELULAR Y EL VIDEO EN DVD!