La ortopedia es la especialidad médica dedicada al diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones y enfermedades del sistema musculoesquelético:  huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios.

Atendemos a pacientes de todas las edades, desde recién nacidos con displasia de cadera, hasta adultos mayores con artrosis. Eso sí, sin olvidar a los jóvenes y deportistas con lesiones o dolor. Además, todos estamos expuestos a accidentes y fracturas en cualquier momento.

¿Que tratamientos existen?

Nuestra prioridad es brindarte el tratamiento más efectivo evitando los riesgos de una cirugía cuando es posible. Por eso ofrecemos de acuerdo al diagnóstico específico, una serie de tratamientos, que van desde Terapia física, Medicamentos orales, o tópicos (Cremas, ungüentos, geles), Infiltraciones y bloqueos articulares, Inmovilizaciones y Yesos, Prótesis y ortesis y Procedimientos quirurgicos:

  • Cirugía

¿Porque escoger Palermo imagen?

En Palermo Imagen estamos comprometidos con brindarte una atención de calidad y oportuna, el mismo día si es posible. Nuestro enfoque es el paciente y sus necesidades personales y especificas.

Por eso hemos reunido un consultorio de traumatología y ortopedia con servicios de exámenes como radiografías, ecografía, TAC y resonancia, todo en un mismo lugar.

Además nuestro especialista en traumatología y ortopedia cuenta con una formación académica universitaria en prestigiosas instituciones a nivel nacional: Universidad de los Andes, Universidad del Rosario y cursos complementarios en hospitales internacionales de Europa y Ásia. Todo esto para cuidarte mejor.

David Cabrera Ortiz – Doctoralia.co

En fin, ofrecemos consulta médica de calidad y pronta para problemas de: manos, codo, hombro, rodilla, cadera, pies, columna, cuello y todas las demás articulaciones, huesos, tendones y ligamentos. Te esperamos!

REQUIERES UNA CITA ? SOLICÍTALA AHORA!